Zelda Classic icon

Zelda Classic

2.50

Disfruta de Zelda gratis en tu ordenador

1.0

2

9.3k

2

Puntúa esta App

Zelda Classic es una revisión del Zelda original de Nintendo Entertainment System perfectamente adaptado a sistemas operativos más modernos, que nos permitirá disfrutar de toda la magia de The Legend of Zelda en nuestro ordenador.

El juego cuenta con muchas novedades y mejoras con respecto al título original, a las que podremos acceder a través del lanzador que viene incluido. Podremos ajustar la resolución, el tipo de gráficos, el color de las ventanas y mucho más.

Además, y como añadido realmente espectacular, Zelda Classic viene con un editor de escenarios y campañas que nos permitirá crear nuestros propios módulos de Zelda y hasta cambiar los gráficos.

Al margen de estos detalles, Zelda Classic es exactamente lo que cabría esperar de él: el juego original, con su historia original y su mecánica original, preparado para que podamos jugarlo con nuestro teclado con tan solo hacer doble clic en su acceso directo.

Zelda Classic es, actualmente, una de las mejores formas de disfrutar del título original de la saga. Un verdadero imprescindible para cualquier amante de los videojuegos, que encantará a los más nostálgicos y descubrirá nuevos mundos a los más jóvenes.
Uptodown X